Solución de problemas de enfoque parece Harina Maquinaria

Fecha: 20-12-2016Veces de hojeadas:1745Tamaño de letras:T|T
Maquinaria de harina en algunos fallos tras la revisión general de cómo debe ser? De hecho, este es el lugar donde hay muchas cosas a tener en cuenta:

1, compruebe oportunamente el aceite, la harina, bombas de aceite de equipos de maquinaria, de acuerdo con la temperatura seleccionada en el aceite de máquina de 20 -40, o aceite hidráulico diferente viscosidad, la inspección del aceite una vez medio año, a eliminar las impurezas del petróleo.

2, siempre verifique la tensión de la correa, la correa es demasiado flojo reducirá el efecto de impactos de eficacia de transmisión de molienda, fácilmente conducir a la fiebre del cojinete ajustado, aumentar el consumo de energía y reducir la vida útil de la correa.

3, harina de equipos de maquinaria de diferentes partes de la transmisión deben apretarse y fiable, debe ser utilizado para extraer o instalar herramientas especiales, martillos y otras herramientas de mano para prohibir golpe directo.

4, reemplazo regular y ordenada de rodillo de maquinaria y equipo de harina, rodillo de molienda no puede ser un reemplazo demasiado, pero la diferencia entre el diámetro del rodillo no es demasiado grande, el ángulo de inclinación de los dientes, de paso, número de dientes para ser consistente con las regulaciones, de dejar un pocoplano anexo.

5, compruebe siempre la temperatura de los cojinetes, si la temperatura es demasiado alta, se debe comprobar si las piezas normales de lubricación y de transmisión, ya sea ruede demasiado apretado y así sucesivamente.Prontitud investigar la causa y tomar las medidas adecuadas, en los casos graves será de a comprobar.
(Editor: HBA)

Servicio

Contáctenos