Localización:Portada > Noticias > Industria noticias

Prevista a la existencias del maíz en Septiembre

Fecha: 05-09-2013Veces de hojeadas:1130Tamaño de letras:T|T
El tamaño de producción del maíz de Estados Unidos puede dar una lnfluencia grave al mercado en siguientes meses.

Por Darrel Good, universidad de Illinois.

El tamaño de producción del maíz de Estados Unidos va a ser el factor de precio más importante en el mercado en siguientes meses. El mercado está esperando una cosecha suficientemente grande para satisfacer las necesidades de consumo y sin recionamiento de precio. Y Ministerio de Agricultura de EE.UU se da la proyecciones de consumo del mercado, exisitencia final y precio promedio de granja.

El tamaño del inventario del máiz viejo tambien puede influir la balanza expecto del suministrado y el consumo durante el mercado.

El consumo del maíz durante el trimestre final de 2012-13 años ha superado el plan en el mes Agosto. Si como así, las existencias puede ser menos que el plan. El consumo previsto del maíz que para hacer etanol y subproductos del año pasado es 4,65 mil millones de bushels. La USDA estimará que 3.448 mil millones usado en este propósito durante el primer tres trimestres del año. Es 9.7% menos de la consumo durante el periodo mismo en el año pasado, y está en línea con la reducción de 9.3 por ciento en la producción de etanol ha informado la Administración de Información de Energía de EE.UU..

(Editor: HBA)

Noticias

Contáctenos